Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Avanza ampliación de Veracruz; inicia hincado de la tabla-estaca
-
*La escollera o rompeolas, que servirá de abrigo a las operaciones, lleva dos kilómetros visibles de longitud en su construcción
01/08/2016-Veracruz, Ver. - Ninguno
La obra de expansión del puerto de Veracruz ha iniciado el hincado de la tabla-estaca para delimitar la extensión de las diferentes áreas; posteriormente se realizará el dragado y el producto de éste servirá de relleno a la superficie donde operarán las terminales.

Actualmente el hincado de la tabla-estaca lleva un avance de 400 metros y en el segundo semestre de este año se licitarán las primeras terminales para las diferentes cargas, informó Api Veracruz en sus cuentas de redes sociales.

Asimismo, indicó que la escollera o rompeolas, que servirá de abrigo a las operaciones, lleva dos kilómetros visibles de longitud en su construcción, más un kilómetro en trabajos submarinos con el vertido de piedra de los 4.2 kilómetros que contará en su totalidad.

Api Veracruz anunció que el compromiso con el Gobierno Federal es tener listo el puerto en el segundo semestre del 2018 para recibir el primer barco de grandes dimensiones en el nuevo puerto en julio de ese año.

Por lo tanto considera que la obra avanza conforme a los tiempos programados incluso revela un ligero avance por lo que no se vislumbran contratiempos para terminarla en la fecha prevista.

http://www.ptc.mx/2016/07/avanza-ampliacion-de-veracruz-inicia-hincado-de-la-tabla-estaca/


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]