Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Actividades
Videoconferencia Conagua, Medición de Volúmenes
-
-
26/10/2023---AIEVAC

Este jueves 26 de octubre llevamos a cabo la videoconferencia: “Medición de Volúmenes de Aguas Nacionales Usados, Explotados o Aprovechados. NMX-AA-179- SCFI-2018”, con el apoyo de la Coordinación General de Recaudación y Fiscalización de la Conagua a nivel central.


El encuentro permitió conocer esta Normativa, así como su vinculación con los diferentes sistemas con los que interactúan los usuarios de aguas nacionales con dicha institución.


Las dudas de los participantes, relacionadas con la instalación de medidores, adecuaciones en sitios de aprovechamiento para la trasmisión datos en tiempo real a la Conagua, fueron atendidas por personal de esta Coordinación que encabeza Esther Martínez Bahena.



Agradecemos la buena disposición de Luis A. Alaniz, Subgerente de Supervisión de la Fiscalización; Omar Mata, Subgerente de Operación Recaudatoria, y de Beatriz Cabrera, Jefe de Proyecto de Recaudación y Fiscalización y demás personal de su equipo.


 



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]