Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
ESPERAMOS SU PRESENCIA EN LA EXPO UNIDOS POR UN VERACRUZ LIMPIO
-
*22 Y 23 de septiembre
15/09/2016-Boca del Río; Ver.-AIEVAC
Estimado Asociado:

Como es de su conocimiento, los días 22 y 23 de septiembre, llevaremos a cabo La EXPO UNIDOS POR UN VERACRUZ LIMPIO. Paralelamente se desarrollarán el Foro la Industria y la Excelencia Ambiental y el Foro Industrial sobre Estándares Internacionales de Sustentabilidad.


Es importante señalar que el evento despertó el interés del Subprocurador de Auditoría Ambiental de la PROFEPA, Dr. Jaime Eduardo García Sepúlveda, quien está en contacto directo con la Industria a nivel nacional. El funcionario solicitó participar el viernes 23 con la conferencia magistral “Los Mecanismos Voluntarios de la PROFEPA”, en la mesa redonda “La Industria y la Excelencia Ambiental” y recorrerá la Expo Unidos por un Veracruz Limpio.


Mientras que el jueves 22 nos acompañará en la inauguración la Química Martha García Rivas Palmeros, Subsecretaria de Gestión para la Protección del Medio Ambiente de la SEMARNAT, quien también recorrerá la Expo Unidos por un Veracruz Limpio.


Ambos funcionarios, están interesados en conocer de cerca el esfuerzo de la industria veracruzana en torno al cuidado del medio ambiente y la Expo es una buena oportunidad para ello. De ahí que buscaremos la oportunidad, de acuerdo a sus agendas, de poder intercambiar puntos de vista y escuchar sus opiniones sobre el papel que desempeña la industria en este tema.

Este esfuerzo va encaminado a estrechar vínculos con las autoridades ambientales y consolidar nuestro evento como el más importante de Industria Limpia en la entidad; que sea esperado cada año por funcionarios y empresas que invierten y se esfuerzan en el cuidado y la conservación del medio ambiente.

La participación en las Conferencias y Mesas Redondas, no tiene costo.

Para mayor información sobre el área de Exposición, puede contactar a Giselle Carpio al número telefónico: (228) 8 42 33 40; correo electrónico: [email protected]


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]