Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
-
*Primera quincena de septiembre
15/09/2016-Ciudad de México- Ninguno
Septiembre 1

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Proyecto de Norma Oficial Mexicana NOM-050-SCT2-2015. Disposición para la señalización de cruces a nivel de caminos y calles con vías férreas.


Septiembre 2

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DEL AHORRO BANCARIO
Aviso mediante el cual se informa de la emisión del Acuerdo por el que se crea el Comité de Transparencia del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.


SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Resolución Final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de alambrón de hierro o acero sin alear originarias de Ucrania, independientemente del país de procedencia.


Septiembre 6

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales, las cuotas disminuidas y los precios máximos al público de las gasolinas que se enajenen en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, durante el período comprendido del 7 al 13 de septiembre de 2016.

SECRETARÍA DE COMUNCIACIONES Y TRANSPORTES
Estatuto Orgánico del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (PROMTEL).


SECRETARÍA DE SALUD
Convenio Específico en materia de transferencia de recursos que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para llevar a cabo las actividades del Plan de Emergencias Radiológicas Externo (PERE).


Septiembre 7

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Aviso General mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Oficialía de Partes de la Oficialía Mayor de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.



Septiembre 8

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-010-ASEA- 2016, Gas Natural Comprimido (GNC). Requisitos mínimos de seguridad para Terminales de carga y Terminales de descarga de módulos de almacenamiento transportables y Estaciones de suministro de vehículos automotores.


Septiembre 9

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Resolución Final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de varilla corrugada originarias de la República Federativa de Brasil, independientemente del país de procedencia.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
Acuerdo del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, mediante el cual se delega en las personas titulares de la Secretaría General, así como de las Direcciones y Unidades normativas, en el ámbito de su competencia, la facultad de nombrar y remover a los trabajadores de confianza "A".


Septiembre 12

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-003-ASEA- 2016, Distribución de gas natural y gas licuado de petróleo por ductos.


Septiembre 13

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales, las cuotas disminuidas y los precios máximos al público de las gasolinas que se enajenen en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, durante el período comprendido del 14 al 20 de septiembre de 2016.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2016.


Septiembre 14

CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE ENERGÍA
Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos para la integración y funcionamiento del Comité de Transparencia, así como para la operación del Módulo de Atención en Materia de Transparencia del CENACE.

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Convenio de Coordinación que con el objeto de establecer las bases para la instrumentación de la formulación aprobación, expedición, ejecución, evaluación y modificación del Programa de Ordenamiento Ecológico Regional de la Región Capital de Xalapa, suscriben la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz.


SECRETARÍA DE ENERGÍA
Acuerdo por el que se emite el Manual de Asignación de Derechos Financieros de Transmisión Legados.


Septiembre 15

SECRETARÍA DE ENERGÍA
Acuerdo por el que se modifican los plazos de respuesta y algunos requisitos del Trámite Inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios, que corresponde aplicar a la Secretaría de Energía.


SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-018-ASEA- 2016, Que establece las especificaciones de protección ambiental durante la construcción, mantenimiento mayor y abandono de sistemas de transporte y distribución de hidrocarburos, petrolíferos y petroquímicos en estado líquido y gaseoso por ducto, que se realicen en derechos de vía existentes ubicados en zonas agrícolas, ganaderas y eriales.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]