Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Nacional
México debe mantener condiciones macroeconómicas estables para atraer inversión
-
*El nuevo presidente de la AMEXCAP, Pablo Coballasi, destaca que en tiempos de elecciones, el país debe asegurar un Estado de derecho para atraer inversionistas.
26/03/2024-Ciudad de México-Expansión/Luz Elena Marcos Méndez

México debe mantener su política macroeconómica estable para seguir atrayendo la inversión privada, consideró la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap).


“El gobierno ha mantenido al día de hoy una economía macroeconómica muy estable, que hoy es muy atractiva para la inversión. México hoy es un país que cuenta con una moneda muy fuerte, estamos viendo que tiene un nivel de inflación controlado y sobre todo un nivel de crecimiento muy favorable”, destacó Pablo Coballasi, presidente de la Amexcap.


El recién nombrado presidente añadió que esta tendencia macro debe continuar y se tiene que trabajar en crear otras condiciones que no son económicas para la estabilidad del país, principalmente el Estado de derecho.


INFORMACIÓN  COMPLETA AQUÍ:


https://expansion.mx/economia/2024/03/26/que-debe-hacer-mexico-para-atraer-inversion-privada



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]