Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
-
*Primera quincena de octubre
14/10/2016- Ninguno- Ninguno
Octubre 3

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Acuerdo por el que se da a conocer el resultado de los estudios técnicos de las aguas nacionales subterráneas del acuífero Orizaba-Córdoba, clave 3007, en el Estado de Veracruz, Región Hidrológico-Administrativa Golfo Centro.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Norma Oficial Mexicana NOM-036-SCT2-2016, Rampas de emergencia para frenado en carreteras.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Procedimiento Alternativo autorizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para la Norma Oficial Mexicana NOM-004-STPS-1999, Sistemas de protección y dispositivos de seguridad en la maquinaria y equipo que se utilice en los centros de trabajo.


Octubre 4

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Aviso por el que se informa al público en general, la ubicación del nuevo domicilio oficial del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua.


COMISIÓN FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA
Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y del Programa de Reconocimiento y Operación del SARE (PROSARE).



Octubre 5

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-168- SEMARNAT-ASEA-2016, Niveles máximos permisibles de emisión provenientes de turbinas de gas, a ciclo abierto o ciclo combinado, aeroderivadas y su medición.


Octubre 7

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Decreto por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación y el Decreto por el que se establecen diversos programas de promoción sectorial.


Octubre 10

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Decreto por el que se reforma la fracción V del artículo 5o. de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.


Octubre 11

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION
Acuerdo por el que se establecen zonas de seguridad para la navegación y sobrevuelo en las inmediaciones de las instalaciones petroleras y para el aprovechamiento integral y sustentable de los recursos pesqueros y acuícolas en zonas marinas mexicanas.


INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
Acuerdo 45.1355.2016 de la Junta Directiva por el que se aprueba el Programa de Financiamiento 2017 del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.


PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE
Acuerdo por el cual se dan a conocer los formatos de trámite correspondientes a la Solicitud de Servicio (de Asesoría, de Quejas y Reclamaciones y de Representación Legal y Defensa), la Solicitud de adopción de Acuerdo Conclusivo, la Solicitud de Registro de Síndico, la Modificación de datos asentados en el Registro Único de Síndicos, la Baja de Síndicos y Suplentes en el Registro Único de Síndicos y la Consulta presentada por los Contribuyentes; así como la reducción del plazo de respuesta en el trámite Consulta presentada por los Contribuyentes.


Octubre 12

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Declaratoria de Emergencia por la presencia de lluvia severa ocurrida los días 27 y 28 de septiembre de 2016, en 9 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.



Octubre 14

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Declaratoria de Desastre Natural por la ocurrencia de lluvia severa los días 27 y 28 de septiembre de 2016, en 9 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.


SECRETARÍA DE ENERGÍA
Acuerdo por el que la Secretaría de Energía emite los Lineamientos que regulan el registro, designación, participación y pago de honorarios de los Testigos Sociales en los procesos de negociación entre los asignatarios o contratistas, autorizados, permisionarios o interesados y los propietarios o titulares de las tierras, bienes o derechos para el desarrollo de los proyectos en materia de hidrocarburos y de la industria eléctrica en el país.



SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Respuesta a los comentarios del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-005-ASEA-2016, Diseño, construcción, mantenimiento y operación de estaciones de servicio de fin específico para expendio al público y de estaciones de servicio asociadas a la actividad de expendio en su modalidad de estación para autoconsumo, de diésel y gasolina, publicado el 25 de mayo de 2016.



COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS
Lineamientos de perforación de pozos.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]