Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
-
*Segunda quincena de octubre
28/10/2016-Ciudad de México- Ninguno
Octubre 17

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos de los trámites a cargo del sector ambiental en las materias que se indican.


Octubre 18

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Resolución Final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de tubería de acero sin costura originarias de Japón, independientemente del país de procedencia.

Resolución Final de la investigación antidumping sobre las importaciones de ferrosilicomanganeso originarias de la República de la India, independientemente del país de procedencia.


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA
Acuerdo por el que se adiciona un conjunto de indicadores clave en materia de Agua al Catálogo Nacional de Indicadores.


Octubre 19

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Segunda Resolución de modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2016.


SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Convocatoria a unidades de verificación, laboratorios de pruebas y organismos de certificación para realizar la evaluación de la conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas en materia de seguridad y salud en el trabajo expedidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.


Octubre 20

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Instructivo para la presentación y seguimiento del Programa de Acciones de Infraestructura, Operación y Mejoramiento de Eficiencia de Saneamiento, conforme al artículo 279 de la Ley Federal de Derechos, para la asignación de recursos del Programa de Saneamiento de Aguas Residuales (PROSANEAR).

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-B-366- CANACERO-2016.
Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-B-013- CANACERO-2016.
Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-H-099- CANACERO-2016.
Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-B-482- CANACERO-2016.


Octubre 21

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Declaratoria de Emergencia por la presencia de lluvia severa en los municipios de Pajapan, Tantoyuca y Tuxpan del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; así como por lluvia severa e inundación pluvial y fluvial en el municipio de Álamo Temapache de dicha entidad federativa, ocurridas los días 8 y 9 de octubre de 2016.


SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Lineamientos en materia de emisiones de ruido y otros contaminantes atribuibles al tránsito ferroviario al interior de zonas urbanas o centros de población.



Octubre 24

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Aviso de Término de la Emergencia por la presencia de lluvia severa en 9 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, ocurrida los días 27 y 28 de septiembre de 2016.


SECRETARÍA DE MARINA
Acuerdo Secretarial número 249, por el cual se expide la versión abreviada del Plan Nacional de Contingencia para Derrames de Hidrocarburos y Sustancias Nocivas Potencialmente Peligrosas en las Zonas Marinas Mexicanas.


COMISIÓN REGLADORA DE ENERGÍA
Respuestas a los comentarios recibidos respecto del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-014-CRE-2016, Especificaciones de calidad de los petroquímicos, publicado el 27 de julio de 2016.



Octubre 25

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Declaratoria de Emergencia por la presencia de lluvia severa en 5 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; por lluvia severa e inundación pluvial y fluvial en los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán, y por inundación pluvial y fluvial en los municipios de Coatzacoalcos y Tlacotalpan de dicha entidad federativa, ocurridas los días 10 y 11 de octubre de 2016.


SECERTARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Anexos Glosario de Definiciones y Acrónimos, 1, 15, 21, 22 y 29 de la Segunda Resolución de modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2016, publicada el 19 de octubre de 2016.


Octubre 26

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-035-STPS-2016, Factores de riesgo psicosocial-Identificación y prevención.

SECRETARÍA DE ENERGÍA
Aviso mediante el cual se informa de la publicación de las Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias.
Aviso mediante el cual se informa de la publicación del Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias.

CENTRO NACIONAL DE CONTROL DEL GAS NATURAL
Criterios de funcionamiento del Comité de Transparencia del CENAGAS.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]