Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Desarrollará Primetals Technologies solución de gestión de producción para TYASA
-
*Al seleccionar la solución de Primetals Technologies, TYASA se preparó para el crecimiento futuro
14/02/2017-Ciudad de México-Reportacero
Talleres y Aceros (TYASA) adjudicó a Primetals Technologies una orden para suministrar una solución de gestión de producción para su planta de fabricación de acero y la nueva línea de producción de bobinas en Ixtaczoquitlan.

La solución de gestión de producción dirige la producción basada en pedidos utilizando la información de enrutamiento del producto y las correspondientes instrucciones de proceso para las unidades de procesamiento individuales.

Un material sin fisuras que sigue a lo largo de toda la ruta de producción, desde la creación de calor en el horno de arco eléctrico hasta el producto de bobina final, proporciona a TYASA la información genealógica que los clientes necesitan para productos planos.

La solución de Gestión de Producción de Primetals Technologies integra el nivel de negocio con el nivel de automatización traduciendo las órdenes de venta de bobinas recibidas de SAP en órdenes de fabricación, incluyendo información de ruta e instrucciones de proceso para las unidades de producción para permitir que el producto tenga una configuración específica de los agregados.

Basándose en las órdenes de producción liberadas, el departamento de planificación de TYASA crea los programas de producción que se cargan en el módulo de ejecución del programa del sistema.

Después de cada etapa de producción de una nueva bobina laminada en caliente se recogen los resultados de la producción.

La integración horizontal de los diferentes sistemas de automatización garantiza que la retroalimentación de producción de un paso del proceso y se utiliza como parte de las instrucciones de proceso para el siguiente paso a lo largo de la ruta de producción.

Para realizar un seguimiento de los trabajos en curso e inventario, la solución también se compone de un módulo de gestión de patio de la bobina que proporciona una imagen de patio consistente y fácil de usar las funciones de búsqueda de material.

La nueva solución de gestión de producción de TYASA se basa en el producto PSImetals, Módulos desarrollados específicamente para la industria de los metales ya probados en muchas instalaciones.

El enfoque del producto (en comparación con el desarrollo de software tradicional) permite al equipo de proyecto de Primetals Technologies aportar su experiencia en la construcción de plantas y un amplio proceso de cómo construir una solución de gestión de producción amplia y robusta a través de la configuración en lugar de la codificación, por lo tanto, la codificación personalizada se reduce al mínimo, acortando el tiempo de ejecución de la proyección, manteniendo la calidad de la solución.

Al seleccionar la solución de Primetals Technologies, TYASA se preparó para el crecimiento futuro.

Los módulos de productos ya existentes se pueden añadir a la solución en poco tiempo, mientras que los requisitos de gestión de la producción de la empresa crecen con su tamaño.

El púlpito de control en la planta de Talleres y Aceros en Ixtaczoquitlan, Orizaba, México, de Primetals Technologies suministrará una solución de gestión de producción para la planta de fabricación de acero y la nueva línea de producción de bobinas.

http://www.reportacero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10992:desarrollara-primetals-technologies-solucion-de-gestion-de-produccion-para-tyasa&catid=41:lo-mas-nuevo


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]