Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Destinará APIVER cien mdp para obras de beneficio social
-
*Otro proyecto que se ejecutará en coordinación con el gobierno porteño es el del relleno sanitario
14/02/2017-Veracruz, Ver. - Ninguno
La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), destinará un presupuesto cercano a los 100 millones de pesos para obras que beneficiarán a los habitantes del municipio de Veracruz en un programa que se desarrollará en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz.

Francisco Liaño Carrera, gerente de Ingeniería de Apiver, confirmó que entre las obras para beneficio del municipio de Veracruz se encuentra el puente de Río Medio, que actualmente registra un avance del 45 por ciento, así como la pavimentación de vialidades en la zona norte.

Detalló que las vialidades que serán pavimentadas se localizan en zona norte de la ciudad y son las que registran deterioro por tránsito de unidades pesadas que salen de la terminal portuaria, “eso lo determinará el gobierno porteño en los próximos días”, adelantó.

Apiver destinará un presupuesto de casi 100 millones de pesos para ese tipo de obras, partida similar a la que se destinó durante el año 2016, indicó Liaño Carrera.

Otro proyecto que se ejecutará en coordinación con el gobierno porteño es el del relleno sanitario, que consiste en suprimir el relleno sanitario actual para crear otro cumpliendo con la normatividad ambiental.

http://www.ptc.mx/2017/02/destinara-apiver-cien-mdp-para-obras-de-beneficio-social/


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]