Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Premio Nacional de Trabajo (Prenat 2017)
-
*La convocatoria se puede consultar en: http://www.gob.mx/stps/documentos/convocatoria-premio-nacional-de-trabajo-2017?idiom=es
14/02/2017-Ciudad de México-boletín
El Premio Nacional de Trabajo #PRENAT, es un reconocimiento que otorga el Gobierno de la República a los trabajadores que contribuyen al incremento de la productividad laboral en sus centros de trabajo, mediante el desarrollo de prácticas laborales que mejoran los productos o servicios que generan las empresas; los procesos productivos, o que generan cambios positivos en la organización.

OBJETIVO: Estimular la creatividad de las y los trabajadores e incentivarlos a mejorar su desempeño tanto en lo individual como en equipo, a fin de incrementar la productividad en sus centros de trabajo.
¿Quiénes pueden participar en el Premio Nacional de Trabajo #PRENAT?
Todos los trabajadores mexicanos que laboran en organizaciones micro, pequeñas, medianas o grandes, formalmente constituidas, y que han generado prácticas laborales con impactos económicos y sociales para su organización y entorno.

REQUISITOS
*Ser de nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.
*Laborar para una misma persona moral o persona física con actividad empresarial formalmente constituida.

*Documentar que la práctica laboral sea una aportación del o los trabajadores, con evidencia de aplicación mínima de un año y resultados verificables.

*Obtener la autorización del representante legal de la empresa para la presentación de la información de la práctica laboral.

*Copia legible del Registro Federal de Contribuyentes de la persona moral o física con actividad empresarial en que laboran los trabajadores participantes.

*Cédula de Determinación de Cuotas, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde aparezca el nombre del o los trabajadores participantes y el número total de trabajadores de la empresa.

La convocatoria se puede consultar en:
http://www.gob.mx/stps/documentos/convocatoria-premio-nacional-de-trabajo-2017?idiom=es


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]