Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Representación CONCAMIN
AIEVAC: Representante/Coordinador en Veracruz
CONCAMIN -
-
30/06/2022-Xalapa, Ver.-AIEVAC

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), constituida en 1918, es el organismo cúpula de representación de los distintos sectores industriales y actividades económicas de alta trascendencia para el desarrollo económico de México.
Es un organismo de representación empresarial efectivo, reconocido por su liderazgo y capacidad plena para desarrollar a través de sus COMISIONES DE TRABAJO, proyectos e iniciativas que contribuyen a lograr el desarrollo sostenido de la industria mexicana.



La CONCAMIN está comprometida con el crecimiento económico del país, al que ha dividido en 9 regiones (norte, noroeste, noreste, centro norte, centro sur, bajío, oriente, occidente y sureste), cada una de ellas con potencial de crecimiento. El estado de Veracruz, forma parte de la Región Oriente.
En agosto de 2020, la CONCAMIN designó un Representante/Coordinador en Veracruz, a efecto de impulsar acciones y programas que propicien el crecimiento de la industria local y del estado, mediante el trabajo coordinado con las organizaciones empresariales locales afiliadas a la Confederación.



Dicha designación fue otorgada al Ing. Ángel Chahín Maluly, en su carácter de Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, A.C., que funge como Representante/Coordinador, bajo la premisa de cordialidad y respeto para desarrollar actividades en beneficio de nuestro sector con base en la unión de esfuerzos y trabajo coordinado.
Los organismos empresariales que integran CONCAMIN Veracruz, trabajan para integrar una estrategia que impulse la estabilidad empresarial y aproveche al máximo las fortalezas de nuestro estado.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]