Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
El Gobierno de Veracruz gestiona ante la Federación proyectos importantes de infraestructura
-
Se reúnen con funcionarios de la SCT en la Ciudad de México
16/03/2017-Ciudad de México-boletín
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo este día en la ciudad de México una reunión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para presentar y analizar proyectos de infraestructura relevantes para Veracruz.

Informó que en los próximos meses con el apoyo de la SCT se podrían llevar a cabo obras de mejoramiento de las carreteras; concretamente de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la que se destinarán en este año 800 millones de pesos para su reconstrucción y modernización.

Dio a conocer que se modernizará la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos y que podrían obtenerse recursos para la carretera Xalapa-Misantla en el centro del Estado.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el Gobernador Yunes planteó la ampliación y modernización de la carretera que va de Tamaca a Cabeza Olmeca que comunica la zona de Tamsa, del Aeropuerto y que en los últimos años ha presentado problemas de congestionamiento muy fuertes.

De igual manera, se presentaron los proyectos de conclusión de la autopista Nautla-Papantla y la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, entre otros.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]