Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Publica API Coatzacoalcos las bases para licitar nueva terminal de fluidos
-
*Al término de la vigencia del contrato de cesión de parcial de derechos, el cesionario devolverá a la API el área e instalaciones de forma permanente
17/04/2017-Coatzacoalcos, Ver.-Comunidad Portuaria
La Administración Portuaria Integral (API) emitió la convocatoria pública para la construcción, equipamiento y operación de una terminal portuaria especializada en el manejo de fluidos químicos que sean técnicamente viables. El documento que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación señala que pueden participar personas de nacionalidad mexicana o extranjera que cuenten con un patrimonio o capital contable de 30 millones de pesos.

El concurso público consiste en la adjudicación de un contrato de cesión parcial de derechos, derivados del título de concesión, con una vigencia de 14 años y la posibilidad de que se prorrogue hasta por 13 años más, sin que exceda el plazo de dicha concesión.

El contrato será para el uso, aprovechamiento y explotación de una superficie federal de 16 mil 666 metros cuadrados, ubicada en la parte sur del recinto portuario de esa ciudad, para la construcción, equipamiento y operación de la terminal de fluidos, que tendrá conexión vía tubería o ductos hacia el antemuelle de los muelles 7 y 8.

Las bases del concurso están disponibles en las oficinas de la API, desde el viernes y hasta el seis de abril y tienen un costo de 50 mil pesos, más el impuesto al valor agregado para que el cuatro de julio de este año, las empresas interesadas presenten sus proposiciones y propuestas técnicas.

El 11 de julio en las instalaciones de la empresa, se realizará el acto de lectura pública del resultado de la evaluación de las propuestas técnicas y apertura de las propuestas económicas y el 18 de julio se emitirá el fallo.

Al término de la vigencia del contrato de cesión de parcial de derechos, el cesionario devolverá a la API el área e instalaciones de forma permanente, en buen estado, libres de todo gravamen y sin costo alguno para la empresa, explica el documento.

http://www.cportuaria.com.mx/noticia/15859/mostrar


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]