Información General

Boletín Informativo Bruno Pagliai

boletín -
*El Boletín número 008/2017 contiene información de las acciones y trabajos realizados en las últimas dos semanas
14/06/2017-Xalapa, Ver.-boletín
REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA
Durante el mes de junio se atendieron satisfactoriamente los reportes de fugas de agua localizadas en las Avenidas Framboyanes, Oriente, Acacias y Fidelidad, con el fin de asegurar el suministro del servicio de agua potable en forma correcta y continua.

Reparación de fuga de agua en la Av. Framboyanes, reportada por la empresa Cremería Americana. S.A. de C.V.

Se atendió el reporte de la empresa MR Construcciones, la cual donó el material para la reparación de la fuga de agua en la Av. Fidelidad


DESAZOLVE DE ALCANTARILLAS Y TRAGATORMENTAS
Previo a las intensas lluvias, el personal operativo realizó el desazolve de alcantarillas, tragatormentas y tubería del drenaje en las Avenidas Framboyanes y Lizardi para mejorar las condiciones de funcionamiento, evitar focos infecciosos y la óptima circulación de los desechos.


RECORRIDOS DE LA POLICÍA NAVAL
Atendiendo el tema de la seguridad y prevención del delito de la Ciudad Industrial, continúan los recorridos de la Policía Naval en las inmediaciones de la Bruno Pagliai


REEMPLAZO DE TAPA DE DRENAJE
En la Av. Oriente
Con el propósito de evitar accidentes, se retiró la tapa de drenaje y se colocó una nueva en la Av. Oriente.


CAMBIO DE LUMINARIA
En la Av. Lizardi
Con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades, se atendiendo el reporte de la empresa TMI Herrajes.


CHAPEO
En la calle Cedros
El personal operativo continúa realizando actividades de chapeo en las vialidades de la Ciudad Industrial, en esta ocasión en la calle Cedros, con el principal propósito de facilitar el paso peatonal y darle mejor vista a las calles.

Video