Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Nacional
Bancomext coloca cantidad millonaria en certificados
-
*Objetivo: fortalecer mercado exportador
26/06/2017-Ciudad de México-Excelsior
Se colocaron siete mil mdp en Certificados Bursátiles Bancarios de Banca de Desarrollo (Cebures), de acuerdo al Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).

La colocación de estos títulos demuestra la confianza de los inversionistas en la institución, así como la solidez y perspectivas del sector exportador, expone el banco de desarrollo en un comunicado.

Precisó que los recursos serán utilizados para reforzar los programas y servicios que ofrece en apoyo al financiamiento al comercio exterior, con énfasis en el mediano y largo plazo.

Con estos apoyos, destacó, el banco contribuye a impulsar un sector exportador más competitivo, integrando un mayor número de empresas en la cadena de valor y promoviendo la internacionalización de las empresas mexicanas, lo que apoyará la generación de empleos productivos y mejor remunerados.

Precisó que en esta colocación de deuda recibió posturas por más de ocho mil 500 millones de pesos y contó con el apoyo y la fuerza de ventas conjunta de Acciones y Valores Banamex, Casa de Bolsa, integrante del Grupo Financiero Banamex, y Casa de Bolsa BBVA Bancomer, Grupo Financiero BBVA Bancomer.

La tasa flotante anual resultado de este proceso es de TIIE de 28 días menos dos puntos base, y la tasa fija anual para el plazo de siete años es de 7.42 por ciento.

http://www.dineroenimagen.com/2017-06-25/88117?categoria=%22dinero%22


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]