Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Presentan propuestas económicas para terminal de fluidos en nuevo Veracruz
-
*La API se reservó el derecho de dar a conocer en el monto de referencia
04/07/2017-Veracruz, Ver. -T21.com.mx
La Administración Portuaria Integral (API) Veracruz realizó la apertura de proposiciones económicas de la Terminal de Fluidos del nuevo puerto de Veracruz, en presencia de su titular, Juan Ignacio Fernández.

La API se reservó el derecho de dar a conocer en el monto de referencia y solo dio lectura a las propuestas que superaron dicho monto.

La propuesta técnica de Avant Energy Midstream, fue solvente y podrá continuar, mismo caso para ESJ Renovable III (subsidiaria de IENova), al igual que Vitol, y también fue solvente.

Avant Energy presentó su propuesta económica por un monto de contraprestación inicial de 940 millones 977 mil 888 pesos más IVA en dos exhibiciones de 50% del total cada una.

ESJ Renovable III presentó su propuesta por un monto de mil millones de pesos (mdp) más IVA a cubrir de la misma forma.

Vitol en conjunto con otra empresa presentó una propuesta económica por 190 mdp más IVA en dos exhibiciones, cómo contraprestación inicial única.

En este caso, solo dos propuestas superaron en monto mínimo de referencia de la API. El fallo se dará a conocer el 12 de julio.

La terminal será desarrollada 122 mil 818 metros cuadrados con frente de agua de 300 metros para el manejo en maniobra especializada de fluidos a granel, conteniendo derivados de petróleo e incluye, para el caso de gasolinas y derivados del petróleo, su manejo mediante ductos desde la terminal hacia la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

El contrato, bajo la modalidad de cesión parcial de derechos, se otorgará por un periodo de 20 años mediante inversión privada, con posibilidades de prórroga de un periodo igual.

http://t21.com.mx/maritimo/2017/07/03/presentan-propuestas-economicas-terminal-fluidos-nuevo-veracruz


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]