Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Realizarán obras de infraestructura carretera en Veracruz
-
** El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al realizar un recorrido de supervisión por el libramiento de Cardel, informó que la obra está casi concluida y que antes de fin de año miles de veracruzanos.
07/07/2017-Cardel, Veracruz-20 minutos.com
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al realizar un recorrido de supervisión por el libramiento de Cardel, informó que la obra está casi concluida y que antes de fin de año miles de veracruzanos podrán circular por ella.

En un comunicado, expuso que en esta vía de comunicación, que estuvo abandonada durante muchos años, se realiza con una inversión de 185 millones de pesos y tendrá un aforo de más de 20 mil vehículos diarios. El mandatario estatal manifestó que además de conectar a la ciudad de Xalapa con el puerto de Veracruz, sin pasar por el centro de Cardel, ahorrará 20 minutos de tiempo y permitirá conectar la zona sur con Veracruz. Además, la región norte se conectará con una autopista que ya se construye, de Laguna Verde a Nautla y de ese lugar a Papantla, y el tramo que va de Tuxpan a Ozuluama.

Además, Yunes anunció la licitación, publicada este jueves, para rehabilitar la carretera Xalapa-Banderilla-Misantla, una obra que beneficiará a más de 15 municipios de esa zona del estado, así como la licitación que saldrá publicada la próxima semana del tramo carretero Xalapa-Coatepec. Manifestó que una obra muy importante que ya se inició es el libramiento de la ciudad de Tuxpan y otra que espera los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) es el puente en El Ojite, que comunicará a Álamo con Tuxpan. Resaltó que conjuntamente con el gobierno federal, se trabaja en obras indispensables para Veracruz, y actualmente se realizan gestiones para que se rehabiliten 13.5 kilómetros de la carretera de Las Matas, en Minatitlán, a Coatzacoalcos, que igualmente estaba abandonada.

Fuente: http://www.20minutos.com.mx/noticia/241104/0/realizaran-obras-de-infraestructura-carretera-en-veracruz/#xtor=AD-1&xts=513356


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]