Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
API Veracruz lanza nueva app MEDIPORT Móvil
-
** MEDIPORT Móvil es una herramienta que le permite a los usuarios del puerto conocer información relevante relacionada con la programación de buques, así como el estado que guardan los trámites electrónicos realizados a través del MEDIPORT”, informó la entidad en un comunicado.
21/07/2017-Veracruz, Ver. - Ninguno
Con el objetivo de proveer de mejores soluciones tecnológicas a los usuarios del puerto, y derivado del éxito obtenido en el portal de la Comunidad Portuaria MEDIPORT, la Administración Portuaria Integral (API) Veracruz, lanzó una nueva aplicación para teléfonos móviles denominada MEDIPORT Móvil.

La aplicación se encuentra disponible en las principales tiendas de aplicaciones para teléfonos móviles: Android e iOS y no tiene costo.

En esta primera fase de operación la consulta de trámites es parte primordial, pero sin duda se estarán incrementando acciones en apoyo a todos los procesos logísticos que involucran a MEDIPORT.

Enlace de descarga para PLAY STORE
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.cordova.mediportapp&hl=es

Enlace de descarga para APP STORE
https://appsto.re/mx/qWC6hb.i

Fuente: http://t21.com.mx/maritimo/2017/07/20/api-veracruz-lanza-nueva-app-mediport-movil


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]