Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Noticias
Nacional
*El gobierno de México anticipa que desde 2027 será más viable aumentar la generación eléctrica a partir de más energía limpia y así cumplir su metas.

Medio Ambiente
*Se registraron en los primeros quince días del año niveles de sequía preocupantes para los municipios veracruzanos

Información General
*Una encuesta de KPMG con 900 ejecutivos reveló que el 58% considera que un cambio en la administración federal impactaría más en sus operaciones que una posible desaceleración económica.

Nacional
*Los sectores industriales y empresariales no se oponen al bienestar de los trabajadores, pero ven como prioridad cuidar la economía de la industria y del país, expresó José Abugaber, presidente de la Concamin.

Estatal
*La compañía tiene contemplada la compra de 12 unidades más para renovar y reponer.

Información General
*El gobierno pondrá un monto "considerable" al ahorro para el retiro. Hay quienes consideran que será un retroceso de un cuarto de siglo, y otros ven alternativas para mejorar el monto de pensión.

Internacional
*Mientras algunos funcionarios demandan un escrutinio más estricto por motivos climáticos, otros advierten sobre los riesgos económicos y geopolíticos, en medio de advertencias de la industria sobre cómo dichas medidas podrían obstaculizar el desarrollo de nuevas terminales de exportación



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]