Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Estatal
*José Abugaber Andonai, apuesta que el “Pacto Oaxaca” será el engrane para demostrar que “podemos trabajar juntos el sector público y privado por el bienestar de México”, así como reducir las desigualdades.

Estatal
•Científicos universitarios aportaron sus conocimientos en el Consorcio de Investigación del Golfo de México, integrado por especialistas de diversas disciplinas e instituciones •El documento es una herramienta útil para elaborar políticas de uso racional de los recursos naturales

Estatal
*Representantes de la petrolera estatal de Malasia Petronas, a través de su subsidiaria PC Carigali con operaciones en México, visitaron el Centro Industrial.

Estatal
*Pese a la COVID-19, Tamsa, A.C. sigue desarrollando las habilidades sociales y emocionales de más de 350 niños a través de este programa educativo.

Estatal
*Tras un año de aprendizaje, 19 integrantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF) concluyeron su capacitación en el Centro Industrial.

Estatal
*La Ciudad de México reportó la mayor tasa de desempleo en el segundo mes del año, de 6.60% de la población económicamente activa.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]