Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Nacional
Nacional
*Los conductores de vehículos de carga son blancos constantes de asaltos en la carretera 150, que conecta el centro del país con Veracruz, un importante punto logístico para el comercio con Europa.

Nacional
*Empresas e investigadores crearon un decálogo con peticiones sobre lo que se debe hacer en los próximos años para mejorar el abastecimiento del líquido en México.

Nacional
*Además, una simplificación de trámites y mayor vigilancia en carreteras ayudarán a evitar que México deje de ser el primer socio de EU, dice la Caintra.

Nacional
*José Abugaber dijo que están en busca un nuevo decreto arancelario contra el calzado asiático

Nacional
*La deuda de Pemex en un año se elevó en 60 por ciento, y esa situación ha llevado a que la paraestatal mexicana pierda calificación crediticia de Moody’s.

Nacional
*La iniciativa privada y especialistas señalaron que la iniciativa traería consigo afectaciones al sector empresarial, principalmente a las Mipymes, además de representar posible presiones inflacionarias en costos laborales para México.

Nacional
*Jorge Nuño, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, informó que entre cinco y siete meses tardarán los estudios de factibilidad para reactivar los trenes de pasajeros.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >
Página 1 de 127


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]