Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Nacional
Nacional
*Lo importante es que el SAT comience a habilitar las citas y la atención al público, con la normalidad que se tenía antes de la pandemia.

Nacional
*El Directorio Ejecutivo destacó que México continúa cumpliendo con todos los criterios de habilitación necesarios para acceder a los recursos.

Nacional
*Francisco Cervantes, presidente del CCE, considera que las vacaciones y el salario deben aumentar de forma gradual para que las inversiones en México no pierdan su atractivo.

Nacional
Dejaron 1.4 billones de pesos; expertos señalan que se está presentando una reconfiguración en los ingresos tributarios.

Nacional
*Expertos en economía señalan que las restricciones monetarias de Banxico se sentirán en los próximos meses, debido a que se tiene más de un año con alzas en las tasas.

Nacional
*Prevén que este jueves Banxico lleve su tasa a niveles históricamente altos, pero comenzaría a desacoplarse de la FED en el primer trimestre de 2023.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]