Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Nacional
Nacional
*Uno de los objetivos del nuevo proyecto es convertirse en una alternativa al Canal de Panamá, que maneja aproximadamente 5% y 6% del volumen del comercio marítimo mundial.

Nacional
*La estatal Pemex ha intentado poner en marcha el plan de gas en aguas profundas. Los trabajos comenzaron hace más de una década con el actual secretario de Energía al frente del proyecto.

Nacional
*El sector empresarial de México elabora una estrategia para que el país aproveche el impulso económico que ofrece el ‘nearshoring’, y que será presentado a la siguiente administración.

Nacional
*Para el siguiente año, el gobierno propone un recorte al gasto público cercado al medio billón de pesos, refieren los Precriterios Generales de Política Económica 2025.

Nacional
*Las exportaciones manufactureras representaron 90.3% del valor total, indican datos del Inegi.

Nacional
*El nuevo presidente de la AMEXCAP, Pablo Coballasi, destaca que en tiempos de elecciones, el país debe asegurar un Estado de derecho para atraer inversionistas.

<< Inicial   < Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente >
Página 2 de 129


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]