Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Nacional
Nacional
*Además, una simplificación de trámites y mayor vigilancia en carreteras ayudarán a evitar que México deje de ser el primer socio de EU, dice la Caintra.

Nacional
*José Abugaber dijo que están en busca un nuevo decreto arancelario contra el calzado asiático

Nacional
*La deuda de Pemex en un año se elevó en 60 por ciento, y esa situación ha llevado a que la paraestatal mexicana pierda calificación crediticia de Moody’s.

Nacional
*La iniciativa privada y especialistas señalaron que la iniciativa traería consigo afectaciones al sector empresarial, principalmente a las Mipymes, además de representar posible presiones inflacionarias en costos laborales para México.

Nacional
*Jorge Nuño, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, informó que entre cinco y siete meses tardarán los estudios de factibilidad para reactivar los trenes de pasajeros.

Nacional
*La ubicación de naves productivas al sur del país impulsará la tendencia de invertir en infraestructura, para que exista una conexión directa con la Costa Este de EU, prevé GBM.

Nacional
*De acuerdo con Francisco Cervantes, presidente del organismo, solo en las primeras semanas de 2024 ya se tiene registrados más de 300 anuncios de IED.

Nacional
*De 1981 a 2023, la economía creció a un ritmo anual de 2.2 por ciento, mientras que en el lapso 1993-2023 lo hizo en 2.1 por ciento, expuso el Centro de Estudios de Análisis Económicos del Sector Privado.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]