Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Internacional
Internacional
*Estados Unidos inició el proceso para levantar un panel de solución de controversias contra México en el marco del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), argumentando políticas discriminatorias a favor de Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Internacional
*Actualmente, Europa sufre una escasez generalizada de combustibles; así como una inflación galopante.

Internacional
*China intensificará su política de apoyo a la economía, declararon funcionarios del Banco Popular de China y esperan que el nivel general de deuda aumente en medio de los esfuerzos por reactivar la economía.

Internacional
*El Fondo Monetario Internacional incluyó las nuevas previsiones en el informe completo de su evaluación anual de la economía estadounidense, en el que destacó los retos de la elevada inflación y las fuertes subidas de las tasas de interés de la Reserva Federal.

Internacional
*Los consumidores se volvieron más pesimistas en junio sobre su situación financiera personal y el mercado laboral, según la Encuesta mensual de Expectativas del Consumidor.

Internacional
*"El crecimiento está mostrando ser bastante resiliente este año. Pero podemos esperar una revisión a la baja (...) porque hay muchas incertidumbres y riesgos. Y lamentablemente la inflación sigue sorprendiendo con su aumento. Entonces, una vez más, se revisará al alza", dijo el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis.

Internacional
*"Es claramente la voluntad del grupo parlamentario conservador que haya un nuevo líder del partido y, por tanto, un nuevo primer ministro", reconoció Johnson al anunciar su renuncia en un mensaje a la nación frente a la célebre puerta negra del número 10 de Downing Street.

Internacional
*Tras emergencia energética, los países miembros de la Unión Europea acordarán medidas ante los cortes de gas para la temporada de invierno.

Internacional
*Sólo 14 por ciento de los estadounidenses cree que el país va en la dirección correcta; 44 por ciento no lo ve así.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]