Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Internacional
Internacional
*La actividad fabril en China se contrajo 2.1 puntos en abril por la interrupción de cadenas de suministro por los confinamientos de Covid-19.

Internacional
*La tasa de inflación en la zona del euro se mantuvo en un máximo histórico en abril, en 7.5% interanual, de acuerdo con la agencia europea de estadísticas Eurostat, en un escenario en que la situación en Ucrania mantiene elevados los precios de la energía.

Internacional
*Putin amenaza con dejar sin gas a todos los países que se nieguen a pagarlo en rublos.

Internacional
*El índice tecnológico Nasdaq encabeza las pérdidas con un retroceso de más de 2%, en espera de los reportes trimestrales de Alphabet, la matriz de Google, y Microsoft Corp.

Internacional
*El monto sería de 5,000 millones mensuales con el objetivo de mantener activa la economía; el Banco Mundial trabaja en un plan de 170,000 millones.

Internacional
*Este año, debido a la invasión rusa, la economía podría crecer solo 3.2 por ciento a nivel mundial, indicó el organismo.

Internacional
*La inflación que afecta a EU obedece principalmente a la invasión de Rusia en Ucrania, y pese a estar en niveles récord habrá otro aumento fuerte en abril.

Internacional
*La inflación en Estados Unidos alcanzó un nivel récord desde 1981 gracias al aumento de la energía, los alimentos y la vivienda.

Internacional
*La incertidumbre de la recuperación, la duración de la pandemia y el conflicto en Ucrania seguirán alentando la escalada de precios.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]