Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Internacional
Internacional
*Putin amenaza con dejar sin gas a todos los países que se nieguen a pagarlo en rublos.

Internacional
*El índice tecnológico Nasdaq encabeza las pérdidas con un retroceso de más de 2%, en espera de los reportes trimestrales de Alphabet, la matriz de Google, y Microsoft Corp.

Internacional
*El monto sería de 5,000 millones mensuales con el objetivo de mantener activa la economía; el Banco Mundial trabaja en un plan de 170,000 millones.

Internacional
*Este año, debido a la invasión rusa, la economía podría crecer solo 3.2 por ciento a nivel mundial, indicó el organismo.

Internacional
*La inflación que afecta a EU obedece principalmente a la invasión de Rusia en Ucrania, y pese a estar en niveles récord habrá otro aumento fuerte en abril.

Internacional
*La inflación en Estados Unidos alcanzó un nivel récord desde 1981 gracias al aumento de la energía, los alimentos y la vivienda.

Internacional
*La incertidumbre de la recuperación, la duración de la pandemia y el conflicto en Ucrania seguirán alentando la escalada de precios.

Internacional
*El énfasis del premier canadiense sobre la importancia de las inversiones de su país en energía se da a unos días de la discusión de la iniciativa de reforma eléctrica.

Internacional
*México regresó en febrero como primer socio de Estados Unidos en el comercio de productos, después de no lograr esa posición en nueve meses seguidos, informó este martes la Oficina del Censo.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]