Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Internacional
Internacional
*Después de estar dos años en un nivel muy bajo de 0 a 0.25% para sostener la economía a través del consumo, las tasas de referencia en EU pueden ubicarse en un rango de 0.25 a 0.50% este miércoles.

Internacional
*El incremento de los impuestos sería una 'medida más que justificada' que para reducir los precios de la luz, aseguró el secretario general de la OCDE.

Internacional
*En los 12 meses hasta febrero, el IPC se disparó un 7.9%, su mayor alza interanual desde enero de 1982.

Internacional
*El nerviosismo en el mercado se agudizó también, ante la amenaza del primer ministro de energía ruso, Alexander Novak, de que su país podría cortar el suministro de gas natural a Europa.

Internacional
*La legislación de implementación del T-MEC incluyó 210 millones de dólares para gastarse en la Oficina de Asuntos Laborales Internacionales (ILAB) del Departamento de Trabajo.

Internacional
*El crudo se disparó el martes ante el agudizamiento de la crisis en Ucrania, que está generando mayores tensiones en el mercado energético.

Internacional
*La gran dependencia del gas natural que tiene Europa de Rusia llevó a que su precio se disparara la semana pasada; pero, el banco de inversión suizo, Julius Baer mantiene su visión neutral sobre el precio del combustible.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]