Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Internacional
Internacional
*Dinamarca se convirtió este martes en el primer país de la Unión Europea en levantar todas sus restricciones sanitarias, apoyándose en su elevado porcentaje de vacunados y en la menor gravedad que representa la variante Ómicron.

Internacional
*Dos órganos gubernamentales rusos tienen opiniones diferentes, como la línea dura que maneja el Banco Central de Rusia de prohibirlas.

Internacional
Las cifras totalizan el número de detenciones en la frontera común y es posible que algunos migrantes hayan sido detenidos dos o más veces durante 2021.

Internacional
*La Organización Internacional del Trabajo prevé la pérdida de 207 millones de puestos este año.

Internacional
*El Consejo de la Unión Europea anunció este lunes haber retirado a Argentina, Australia y Canadá de la lista de países cuyos ciudadanos podían ser admitidos en viajes no esenciales, y les reimpuso restricciones a la circulación.

Internacional
*Inflación ‘al rojo vivo’: el índice subió a 7 por ciento en 2021, según datos del Departamento de Trabajo.

Internacional
*Pierre-Olivier Gourinchas es profesor en la Universidad de California-Berkeley y es parte de la Oficina Nacional de Investigación Económica (NBER), en Estados Unidos.

Internacional
*La economía más grande del mundo creó 199,000 puestos de trabajo en diciembre, lejos de los 440,000 que esperaban los analistas, con la tasa de participación en el mercado laboral sin cambios en 61.9 por ciento.

Internacional
*Cerca de ellos, en la tercera posición, se ubicó China, con una porción de 14.3% en ese indicador, informó este jueves la Oficina del Censo.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]