Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Medio Ambiente
Medio Ambiente
*Expertos de la ONU consideraron que queda una breve y rápida ventana de oportunidad para asegurar un futuro habitable y sostenible para todos.

Medio Ambiente
*La tecnología de mayor crecimiento sería la de gas natural, cuya cuota pasaría de 46% a 64%, mientras que el carbón saltaría de 4% a 10% y el combustóleo decrecería de 11% a 1%, planteó la estatal en una presentación hecha en el Parlamento Abierto de la Reforma Energética.

Medio Ambiente
*Los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas podrían constituir un hub importante en la región, para producir y consumir hidrógeno verde, además, su posición geográfica facilita la exportación hacia Norteamérica, Asia y Europa, comentó Israel Hurtado, presidente de la Asociación Mexicana de Hidrógeno.

Medio Ambiente
*Lo importante es que esta nueva tecnología se ponga en la discusión pública, dice Israel Hurtado, presidente de la Asociación Mexicana de Hidrógeno.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]