Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Medio Ambiente
Medio Ambiente
*Lo importante es que esta nueva tecnología se ponga en la discusión pública, dice Israel Hurtado, presidente de la Asociación Mexicana de Hidrógeno.

Medio Ambiente
*Un análisis del Laboratorio Nacional de Energías Renovables de Estados Unidos señala que la reforma eléctrica, como está planteada, implicará un aumento exponencial en el uso de combustóleo o carbón.

Medio Ambiente
*2021 será el año en el que se romperá récord respecto a nueva capacidad instalada para generar energía renovable, de acuerdo con el último estudio de la Agencia Internacional de Energía.

Medio Ambiente
*Los actuales compromisos implican un lento comienzo de la mitigación y deben intensificarse drásticamente, donde el sector del transporte es clave para lograr el objetivo.

Medio Ambiente
*Plastianguis fue lanzado por la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) a través de su Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES) en 2015.

Medio Ambiente
*La recuperación económica tras la crisis sanitaria del Covid-19 provocará el incremento de la demanda y producción petrolera global, además de todas actividades de la industria, como se ha observado en el Congreso Mexicano del Petróleo de modalidad presencial en Monterrey.

Medio Ambiente
*No puede ser sólo el gobierno quien solucione la crisis climática, el llamado es que los ciudadanos se involucren, dicen jóvenes de 22 organizaciones.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]