Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Medio Ambiente
Medio Ambiente
*Cuidado del medio ambiente, parte de su cultura laboral

Medio Ambiente
*De 0.003 megawatts instalados con un contrato en 2007, actualmente la capacidad asciende ya a 975 megawatts totales mediante 129,893 contratos; esta figura se convierte en una de las rutas de crecimiento para las energías renovables, principalmente la solar.

Medio Ambiente
*En sesión extraordinaria del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el pasado viernes 27 de agosto, se aprobó la modificación a la NOM-001 que establece los límites permisibles para la descarga de aguas residuales y que contempla parámetros muy por encima de lo que se establece a nivel internacional en la materia.

Medio Ambiente
*Con el fin de la gasolina con plomo en todo el mundo, la ONU estima que se evitarán más de 1.2 millones de muertes al año.

Medio Ambiente
*Las empresas de bebidas deberán hacer frente a la falta de agua que se espera en el país para evitar afectaciones en la producción.

Medio Ambiente
*Formará parte del proyecto de energía solar para impulsar las renovables en el país



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]