Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Medio Ambiente
Medio Ambiente
Con el enfoque en la transición energética y un capítulo especial sobre COVID-19, el Reporte de Sustentabilidad 2020 de Tenaris presenta los esfuerzos de la empresa para transitar la pandemia y su estrategia para cumplir los objetivos 2030 y enfrentar el cambio climático.

Medio Ambiente
*La cantidad de agua dulce existente en la tierra es limitada, y en estos momentos el líquido ya entró en el ‘mercado de futuros’, comenta el economista Darío Ibarra para ‘Gaceta UNAM’.

Medio Ambiente
*Expertas consideran que México debe apostar a una reactivación 'verde' para fortalecer sus finanzas públicas y desacoplarse de actividades 'anticlimáticas' como es la producción de hidrocarburos.

Medio Ambiente
*Guillermo I. García Alcocer, excomisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, consideró que México está llamado a ser una potencia en energía renovable.

Medio Ambiente
*El secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Sánchez, informó que los proyectos detenidos suman más de 2 mil megawatts de generación de energía renovable

Medio Ambiente
*Organismos empresariales internacionales pidieron a los legisladores rechazar la propuesta porque contiene obstáculos para el desarrollo y la generación de renovables.

Medio Ambiente
*Los gobernadores del PAN solicitaron el uso de energías renovables como la energía solar, eólica y de gas natural.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]