Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Información General
Información General
*AMLO dijo que Miguel Ángel Maciel Torres, nuevo secretario de Energía, cuenta con toda la confianza de su gobierno por ‘su honestidad’.

Información General
*Algunos especialistas señalan que un aguinaldo más alto ayudará a retener el talento, mientras que empresarios se oponen.

Información General
*Se esperan largas filas de transportistas en Nuevo León debido a que Texas pidió incrementar al 100 por ciento las revisiones de camiones de carga comercial.

Información General
*La estrategia consiste en la reducción inmediata de inversiones en bienes nuevos de capital fijo, que va desde el 56% al 89%, entre este año y 2024.

Información General
*El costo del servicio de la deuda pública en México es sumamente elevado, dice el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado

Información General
*El diputado Manuel Rodríguez González, presidente de la Comisión de Energía, presentó la propuesta de creación del CEADES

Información General
*Como participante del proyecto “Hambre Cero”, brinda apoyo a la comunidad fomentando el uso sustentable y eficiente del agua.



Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]