Recibe Granjas Carroll 10° Distintivo ESR

 
boletín - Por sus procesos productivos amigables con el ambiente, que han hecho a la compañía merecedora de dos certificaciones internacionales ISO14001 y certificados Industria Limpia y Calidad Ambiental, de Profepa.
 
*Ética del negocio, Calidad de vida en la empresa, Cuidado del medio ambiente y Vinculación comunitaria son los cuatro grandes ejes en que se dividen las acciones de sustentabilidad y beneficio social
 
2016-04-05 / Perote, Ver. /boletín
Al dar cumplimiento a sus parámetros de Responsabilidad Social, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) refrendó a Granjas Carroll de México como Empresa Socialmente Responsable, distintivo que la compañía porcícola con presencia en Puebla y Veracruz recibe por décimo año consecutivo.

Ética del negocio, Calidad de vida en la empresa, Cuidado del medio ambiente y Vinculación comunitaria son los cuatro grandes ejes en que se dividen las acciones de sustentabilidad y beneficio social, bajo un esquema de trabajo transparente, que desarrolla Granjas Carroll de México (GCM).

Granjas Carroll se hizo merecedora de la certificación debido a sus programas de desarrollo rural participativo, los proyectos sociales, impulso a la educación y cuidado de la salud para beneficio de 40 localidades rurales.

Asimismo, por sus esquemas internos de Seguridad e Higiene Industrial, atención médica para el personal y programas de capacitación.

También por sus procesos productivos amigables con el ambiente, que han hecho a la compañía merecedora de dos certificaciones internacionales ISO14001 y certificados Industria Limpia y Calidad Ambiental, de Profepa.