Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
En manos privadas, rutas de escape
Agencias - Buscan darle mantenimiento para que no exista ningún riesgo para todos los vehículos que circulan diariamente.
*La Aievac solicitó el comodato de la carretera hacia complejos industriales
23/11/2017-Coatzacoalcos, Ver.-El Heraldo de Coatzacoalcos/Félix Olarte
Las industrias asentadas en el corredor industrial están a la espera de que les entreguen en comodato la carretera que cruza esa zona para darle mantenimiento debido a las malas condiciones en que se encuentra.

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, A.C. (AIEVAC) Región sur,Claudio Velasco Martell, indicó que ese tramo carretero es la principal conexión con varias plantas petroquímicas tanto privadas como de Pemex.

El bulevar Morelos conecta con la carretera Costera del Golfo y llega hasta Villa Allende, es la única vía para ingresar a la zona industrial, en donde diariamente se están produciendo diferentes productos petroquímicos.

“La zona industrial también tiene calles internas que tenemos que atender y darle mantenimiento, es un trabajo muy complejo, es un trabajo que estamos viendo que va avanzando, todavía no tenemos una respuesta positiva, estamos trabajando”, afirmó.

Indicó que junto con Pemex están buscando un comodato para que sean las mismas empresas asentadas en esa zona, las que comiencen a darle mantenimiento a todo ese tramo para que no exista ningún riesgo para todos los vehículos que circulan diariamente.

Cabe mencionar que el bulevar Morelos también es la conexión a través de la avenida Gutiérrez Zamora de villa Allende con el túnel sumergido, y por lo tanto beneficia a miles de automovilistas que actualmente deben esquivar los baches que se tienen en la carpeta de concreto hidráulico.

También es el principal acceso hacia la terminal alterna que tiene la Administración Portuaria Integral (API) en la zona de Pajaritos, por donde entran y salen los vehículos cargados con granos agrícolas y minerales.


Fuente: http://heraldodecoatzacoalcos.com.mx/noticias-principales/54184-en-manos-privadas-rutas-de-escape.html


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]