Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Sur
Empresas de la Delegación Sur se reúnen con Delegado de la Conagua
-
*La reunión se realizó en la sala de juntas de Celanese
28/04/2015-Coatzacoalcos, Ver.-AIEVAC
Con el objetivo de tratar temas de interés del sector industrial, se llevó a cabo una reunión de trabajo en nuestra Delegación Sur que estuvo presidida por el Mtro. Iván Hillman Chapoy, Director General del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Conagua y el Ing. Claudio Velasco Martell, presidente Delegacional.

Como parte del programa se realizó una visita a las instalaciones de la Conagua, para verificar fugas reportadas en un Acueducto, donde se constató que son Derechos de Vía y ductos propiedad de Petróleos Mexicanos y Complejo Morelos. Estas fugas deberán ser atendidas para evitar problemas a los ejidatarios de la región.

Asimismo en la sala de juntas de nuestra empresa afiliada Celanese, Hillman Chapoy dio a conocer los programas de Mantenimiento del Sistema Río Uxpanapa-Presa la Cangrejera-PB-3, a fin de garantizar el suministro de agua a las empresas establecidas en la Región, al Proyecto Etileno XXI y para los futuros proyectos que lleguen a la Zona Industrial de Coatzacoalcos, Nanchital e Ixhuatlán.

El funcionario federal informó también a los industriales que se están analizando alternativas para garantizar el abasto de agua para la población en las ciudades de Coatzacoalcos, Allende y Nanchital para evitar conflictos con el uso de agua para las industrias en el futuro.

AGRADECEMOS A NUESTRA EMPRESA AFILIADA CELANESE, LAS FACILIDADES BRINDADAS PARA REALIZAR ESTA REUNIÓN.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]