Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Servicios
GESTORÍA
A través de nuestra gestoría asesoramos, representamos y realizamos los trámites que nuestras empresas asociadas ante dependencias gubernamentales. De igual forma apoyamos la instalación de nuevas empresas en territorio veracruzano.
CONFERENCIAS Y REUNIONES DE TRABAJO
Organizamos conferencias, cursos, talleres y reuniones con temas de interés en los que participan ponentes expertos y funcionarios de alto nivel para contar con diferentes puntos de vista que contribuyan a la toma de decisiones de nuestras empresas asociadas.
COORDINACIÓN CON ORGANISMOS EMPRESARIALES
Formamos parte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y fungimos como su Representante/Coordinador en Veracruz, lo que nos permite fomentar aún más las relaciones con otros organismos empresariales a nivel nacional y estatal y de esta forma trabajar en la unidad de criterios y acciones en beneficio de la industria y el desarrollo económico del país.
DIFUSIÓN
A través de nuestro sitio web, redes sociales, boletines informativos y Directorio Industrial, difundimos los productos y servicios de nuestras empresas asociadas y destacamos las acciones que realizan como parte de su Responsabilidad Social en beneficio de la transformación y fortalecimiento de las regiones donde están asentadas.
CONTACTO PERMANENTE CON INSTANCIAS GUBERNAMENTALES
Mantenemos relación con las autoridades de los tres niveles de gobierno en un marco de respeto recíproco, lo que nos permite coordinar programas y acciones para atender las necesidades de nuestras empresas asociadas y facilitar la instalación de nuevas empresas.
VINCULACIÓN CON EL SECTOR EDUCATIVO
Mantenemos un vínculo permanente con las instituciones de educación superior que nos permite estar al tanto de los programas educativos y a éstas conocer las demandas de la industria en cuanto a fuerza de trabajo. Esta relación genera una retroalimentación Industria-Educación en beneficio del desarrollo integral de nuestro estado.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]